Apadrina un blog ^__^


Holaaa!! ^_^




Les quería comentar que descubrí un proyecto genial hace un tiempo a través de Dramas Asiáticos  y recién decidí unirme hoy… bueno pues este se trata de:
Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. 


Las creadoras de esta genial idea son:
Silvia    --> Detrás del libro

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Bienvenida al Club!! Ya estás en la lista de espera, así que cualquier información que tenga te la estaré entregando si?? Muchas gracias por unirte.

    Saludos y que estés super!! =D

    ResponderEliminar
  2. Grqaciiias por aceptarme, estaré esperando cualquier novedad :)

    ResponderEliminar